• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tragedia en Lugo: muere arrollado por un camión cuando retiraba una furgoneta con la grúa en la A-6

La víctima mortal es un joven de 31 años, vecino de Baralla, que trabajaba en un taller de la zona y que deja mujer y dos hijas de corta edad

Audio

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:38

Un joven de 31 años de edad, vecino de Baralla, falleció la pasada noche al ser atropellado por un camión cuando retiraba una furgoneta averiada con la grúa en la Autovía del Noroeste, en la A-6, a su paso por el municipio lucense de O Corgo.

Según ha informado el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Lugo, el accidente mortal se produjo a la altura del kilómetro 475,500, poco después de las nueve y media de la noche, cerca del lugar de Sobrado do Picato, concretamente en los carriles de circulación en sentido Madrid.

La víctima mortal, que trabajaba en un negocio familiar -un taller de la zona-, se desplazó a ese lugar con su grúa para retirar una furgoneta que se había averiado en la autovía. Por causas que todavía se están investigando, fue arrollado por un camión articulado dedicado al transporte de vehículos y falleció en el acto.

Este suceso ha provocado una profunda consternación en el municipio de Baralla, de donde era natural el joven fallecido, que deja mujer y dos hijas de corta edad.

La víctima mortal retiraba con la grúa una furgoneta averiada cuando fue arrollado por un camión

La víctima mortal retiraba con la grúa una furgoneta averiada cuando fue arrollado por un camiónGuardia Civil de Tráfico


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar