• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Localizan el cadáver de la mujer desaparecida en Ribadeo

El cuerpo fue localizado en el mar por un helicóptero de la Guardia Civil en el entorno de la Illa Pancha

Localizan el cadáver de la mujer desaparecida en Ribadeo

Redacción Cope

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:23

Lugo, 12 de junio.- El helicóptero de la Guardia Civil ha localizado esta mañana en el mar el cadáver de la mujer desaparecida ayer en el municipio de Ribadeo, según informaron a la Cadena Cope fuentes de la Benemérita.

Los mismos informadores precisaron que, a falta de la identificación definitiva, todos los indicios apuntan a que se trata “indiscutiblemente” del cuerpo de Laura López Saavedra, la mujer de unos cuarenta años de edad que desapareció ayer de su domicilio, en la parroquia ribadense de Vilaselán.

El cadáver fue localizado por el helicóptero de la Guardia Civil en la zona de Os Castros, en el entorno de la Illa Pancha, a las 09:20 horas.

Fuentes de la Benemérita confirmaron que fue su padre el que presentó la denuncia por la desaparición de la mujer, al comprobar ayer por la mañana que no estaba en su domicilio y que era incapaz de localizarla o de comunicarse con ella.

En la búsqueda participaban la Policía Local, Protección Civil de Ribadeo, los Bomberos de Barreiros, la Guardia Civil, Gardacostas de Galicia y Salvamento Marítimo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo