• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Un hombre de 75 años es la quinta víctima del coronavirus en Lugo en 48 horas

Hay 519 casos activos en la provincia

Un hombre de 75 años es la quinta víctima del coronavirus en Lugo en 48 horas

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:55

El Coronavirus sigue cobrándose víctimas mortales en la provincia de Lugo y son ya son doce las personas fallecidas como consecuencia del pandemia, tras cinco nuevas muertes registradas en las últimas horas.

El Sergas confirmó ayer la muerte de tres personas ingresadas en el HULA, un hombre y una mujer de 91 años, y otro varón de 71 años.

Esta mañana hizo público el fallecimiento de otro hombre de 87 años ingresado en el HULA, un paciente que presentaba patologías previas, y por tarde confirmó la muerte de otro varón de 75 años en el hospital de Lugo.

El Sergas ha confirmado que hay 519 casos activos de coronavirus en la provincia de Lugo, 63 más de los registrados en el día de ayer.

A día de hoy, permanecen ingresadas en la UCI doce personas, una menos que ayer, cuatro en el Hospital Público de A Mariña y otras ocho en el HULA.

Están hospitalizadas 79 perosnas, una más que en la jornada de ayer, con 19 ingresados en el Hospital Público de A Mariña, 11 en el de Monforte y el resto en el HULA.

Otras 430 personas están pasando la enfermedad en sus domicilios, 63 más de las registradas en el día de ayer.

Doce personas han fallecido desde el inicio de la pandemia y veinte personas han recibido el alta, cuatro en las últimas horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar