• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Duplica la velocidad permitida al ir a más de 180 kilómetros por hora en el corredor Lugo-Monforte

El conductor del turismo, un joven monfortino de 29 años de edad, fue captado por un radar de la Guardia Civil de Tráfico en un tramo limitado a 90

Audio

Guardia Civil

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:21

La Guardia Civil ha imputado como investigado por un delito contra la seguridad vial a un vecino de Monforte de Lemos, un joven de 29 años de edad, que fue captado por un radar móvil cuando circulaba con su vehículo a 184 kilómetros por hora en el corredor CG-2.2, que comunica Lugo con la ciudad del Cabe.

Según la información facilitada por la Comandancia de la Guardia Civil de Lugo, los hechos sucedieron en el municipo de Bóveda, cuando el turismo circulaba a 184 km/h, en dirección a Monforte de Lemos, cuando la velocidad máxima permitida en ese tramo es de 90 kilómetros por hora.

La investigación desarrollada posteriormente permitió obtener pruebas objetivas que facilitaron la identificación del conductor del turismo en el momento en el que se produjo ese exceso de velocidad.

Por ello, fue informado en las últimas horas de su imputación como investigado. Las diligencias han quedado en manos de la autoridad judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar