COPE

Siete personas denunciadas en Lugo por saltarse el toque de queda la pasada madrugada

Todas ellas fueron interceptadas a altas horas de la madrugada

Siete personas denunciadas en Lugo por saltarse el toque de queda la pasada madrugada
Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:02

Agentes de la Policía Local de Lugo denunciaron a siete personas la pasada madrugada por incumplir el toque de queda decretado por las autoridades sanitarias para controlar la pandemia y evitar la propagación del Covid-19.

Según informó la propia Policía Local, las denuncias se produjeron a raíz de los controles de seguridad desplegados por la ciudad para velar por el cumplimiento de la normativa sanitaria y, en concreto, del toque de queda, decretado hasta las 23:00 horas.

Todas las personas sancionadas se encontraban en la vía pública superada esa hora y sin causa para no respetar el toque de queda.

De hecho, todas ellas fueron sorprendidas a altas horas de la madrugada, una de ellas incluso a las 03:25 horas.

Las personas denunciadas fueron sorprendidas por los agentes cuando transitaban por la Avenida da Coruña y las calles Santo Graal, Mar Cantábrico e Illas Cíes.

La Policía Local también interceptó a las 3:45 horas en la calle San Eufrasio a un conductor que iba haciendo eses con el coche y que, al ser sometido al correspondiente control, dio una tasa positiva casi cuatro veces superior a la permitida por la ley.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar