• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Policía identifica a un hombre que se masturbaba a la vista de la gente en una calle de Lugo

Los agentes observaron que estaba recostado en la parte de atrás de un turismo estacionado en la Avenida da Coruña con sus "partes íntimas al descubierto"

Audio

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:16

Agentes de la Policía Local de Lugo identificaron ayer por la tarde a un hombre que estaba masturbándose a la vista de los viandantes en la Avenida da Coruña, en la zona norte de la ciudad, además de levantar la correspondiente acta de intervención para tramitar la correspondente sanción por estos "actos de exhibición obscena".

Según la información facilitada por la Policía Local, una patrulla de la Unidade Territorial de Policía de Barrio se desplazó ayer por la tarde a la Avenida da Coruña después de que varias personas llamasen al 092 para informar de que un hombre se estaba masturbando en el interior de un vehículo, a la vista de los viandantes.

Los agentes se presentaron de inmediato en el lugar indicado y localizaron el vehículo. Observaron que, efectivamente, un hombre de mediana edad estaba recostado en la parte posterior del turismo, "con sus partes íntimas al descubierto".

Los policías procedieron a la identificación de esta persona y levantaron "acta de intervención para su remisión a la autoridad competente".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE