Munitis el entrenador del CD Lugo pide calma, "ahora no se asciende ni se desciende"
El cántabro afirma que la meta que todos se han marcado en el club albivermello sigue siendo "subir de categoría"

Munitis el entrenador del CD Lugo pide calma, "ahora no se asciende ni se desciende"
Pedro Munitis está muy tranquilo a estas alturas de temporada y dice que "hay que mantener la calma tanto en la victoria como en la derrota", eso sí, él sólo trabaja ahora para que cada partido que pasa "te haga mejor". Este es un momento importante pero hay que "seguir creciendo y preparándote para un objetivo final".
El partido contra Sestao este sábado también entra dentro de esta premisa, "cada partido que jugamos nos tiene que servir para hacernos mejores".
Temas relacionados
"España se juega 8.800 millones en exportaciones de cerdo y justo Cataluña y Aragón producen más de la mitad de la producción nacional"
Carlos Herrera
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
Publicado el boletín de las 11:00