• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido por una pelea con cinco personas implicadas en Lugo

Otro agresor, que ya ha sido identificado, está siendo buscado por la policía

Detenido por una pelea con cinco personas implicadas en Lugo

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:27

Un hombre de 38 años de edad, vecino de Lugo y con antecentes, ha sido detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía por un supuesto delito de lesiones, a causa de su participación en una pelea con al menos cinco personas implicadas que se produjo en la ciudad, el sábado de madrugada, a la salida de un local de ocio nocturno.

Testigos de la pelea llamaron al teléfono 091 para avisar de la pelea y hasta el lugar indicado se desplazaron varias dotaciones de la Policía Nacional.

Cuando llegaron al lugar, los agentes comprobaron que una persona estaba herida, con lesiones en la cabeza a causa del impacto de un objeto.

Gracias a la información facilitada por un testigo, mientras unos agentes se quedaron al cuidado del herido, otros fueron en busca de los supuestos autores de la agresión.

Uno de los supuestos autores de las lesiones fue detenido, pero la investigación continúa abierta y la Policía Nacional espera localizar en las próximas horas al segundo autor de la agresión, que ya ha sido identificado, de la que también fueron objeto otras dos personas, que resultaron heridas de carácter leve.

El detenido pasará hoy a disposición judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2