El Obradoiro aprueba las cuentas del curso pasado y el presupuesto para la campaña actual
La Junta General de Accionistas aprobó todos los puntos del orden del día por más del 99%. El presupuesto asciende a 3.686.000

Junta Accionistas Obradoiro
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Obradoiro ha celebrado su Junta Ordinaria General del Accionistas anual, en la que estuvo representado un quórum del 68,09% para tratar los puntos correspondientes a la temporada 2021/22.
La sesión se inició con la presentación del Informe del Presidente, realizada por Raúl López y el director general del Monbus Obradoiro, José Luis Mateo. A continuación, quedaron aprobadas las Cuentas Anuales correspondientes de la SAD al ejercicio 2021/22 (99,98% a favor), la distribución del resultado del ejercicio 2021/22 (100% a favor), la gestión de la SAD por parte del Consejo de Administración durante la temporada 2021/22 (99,98% a favor) y el presupuesto de la temporada 2022/23, que asciende a 3.686.000€ (99,93% a favor).
A la Junta General de Accionistas, además del presidente Raúl López (Monbus), asistieron también los miembros del Consejo de Administración Óscar Rodríguez (Espina&Delfín), José Ramón García (Moonoff), José Manuel López y Rafael Silva (HM Hospitales).