• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Compostela cesa a Fabiano

El equipo santiagués es segundo clasificado, a falta de ocho jornadas. La afición ha recibido la noticia de forma crítica en redes sociales

Fabiano

SD Compostela

DeportesSantiago

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:06

La Sociedad Deportiva Compostela acordó el cese de Fabiano Soares como entrenador del primer equipo. El club encadena tres partidos sin ganar, pero es segundo en la tabla clasificatoria de la Segunda RFEF, con 45 puntos, los mismos que el tercero, el Real Avilés. El primero, el Arenteiro, tiene 57 puntos, doce más que los blanquiazules. El balance con el que el técnico brasileño deja el banquillo es de doce victorias, nueve empates y solo cinco derrotas.

Restan nueve jornadas por delante y, en el comunicado oficial del cese, la entidad compostelana explica que ya trabaja en la búsqueda de un sustituto, aunque de forma interina se hará cargo de la plantilla el segundo entrenador, José Manuel Rodríguez 'Cardeñosa', acompañado por el preparador de porteros, Pablo Castro.

Fabiano estuvo vinculado a la SD Compostela y forma parte de la historia del mismo desde principios de los años noventa, primero como jugador y posteriormente como entrenador en dos etapas diferentes, la segunda la que termina en el día de hoy.

La afición ha respondido de forma crítica en redes sociales a la decisión de la SD Compostela, como se aprecia en las respuestas al anuncio oficial publicado en Twitter. "Esperamos una explicación lógica... El equipo está segundo y este señor es historia viva del club". "Vergüenza!!! Bastante hizo Fabiano con lo que tenía".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado






Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo