• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Camilo, un peregrino más en el Camino de Santiago

El cantante colombiano Camilo ha hecho el Camino Primitivo junto a Evaluna y sus padres

ctv-ws9-camilo

Camilo ha completado el camino primitivo a Santiago

Santiago de Compostela

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:04

El cantante colombiano Camilo ha llegado a Santiago de Compostela después de hacer el Camino junto con su pareja Evaluna y sus suegros. El padre de su novia es el cantante argentino Ricardo Montaner.

El grupo no pasó desapercibido en la capital de Galicia y compartieron la experiencia con todos sus seguidores a través de las redes sociales.

"Aquí con mi yerno Camilo, haciendo el Camino de Santiago", explica Montaner en una de las publicaciones que ha hecho en Instagram. En la imagen posan los dos cantantes mientras disfrutan de una parada en el Camino.

"Habíamos postergado este regreso al Camino de Santiago y no pudo ser mejor momento que este, el final de la gira europea de Camilo y Evaluna", añade en otra publicación.



Camilo, Evaluna y Ricardo Montaner han optado por el camino Primitivo, que sale de Asturias y entra en Galicia por el Norte de Lugo. En sus publicaciones en redes sociales los peregrinos destacan la amabilidad de asturianos y gallegos y comparten el momento de la llegada a la plaza del Obradoiro.

En el video que han subido a Instagram puede escucharse de fondo la típica gaita que recibe a los peregrinos junto a la Catedral de Santiago de Compostela.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Buena evolución del Camino de Santiago

El Camino de Santiago sigue con muy buena evolución después del parón que supuso la pandemia del coronavirus. Este jueves sella su compostela el peregrino número 150.000 de este año, que va a ser recibido en la Oficina del Peregrino por las autoridades religiosas y por la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro.

Camino, Evaluna y Ricardo Montaner no son los únicos peregrinos famosos que han llegado a Santiago de Compostela este año Santo. Estos días hemos visto también en la ciudad a la influencer María Pombo o a la presentadora de televisión Ana Rosa Quintana.

El Camino más frecuentado es el Francés (que parte de Roncesvalles y atraviesa Navarra, La Rioja y Castilla y León), pero estos últimos años ha crecido también mucho el Portugués (que llega a Galicia desde Portugal).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar