• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

ROBOS

Localizan horas más tarde una furgoneta que había sido robada en la playa de Doniños a surfistas asturianos

También se denunció la sustracción un bolso del interior de un vehículo estacionado en las proximidades de la playa de Esmelle

Foto de la furgoneta sustraida en la playa de Doniños y ya recuperada - FOTO: Cedida

Foto de la furgoneta sustraida en la playa de Doniños y ya recuperada - FOTO: Cedida

COPE Ferrol - Javier GarcíaFERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 30 jun 2020

La furgoneta que les fue robado a tres jóvenes surfistas asturianos a primera hora de la tarde de este lunes, 29 de junio, en el aparcamiento de la playa de Doniños, en Ferrol, fue localizada horas más tarde, con la llegada de la noche.

La sustracción se produjo luego de que el propietario dejara las llaves en una caja fuerte con combinación que estaba fijada al chasis del vehículo, una práctica que al parecer suele ser habitual entre los practicantes de este deporte.

De inmediato se pusieron en contacto con la Policía Nacional para contar lo sucedido, toda vez que todas sus pertenencias estaban en el interior de la furgoneta, siendo localizada horas más tarde.

ROBO EN ESMELLE

Por otra parte, otro vehículo también fue objeto de otro robo en la tarde de este lunes, en esta ocasión en el aparcamiento situado en las proximidades de la playa de Esmelle.

En este caso la cerradura de un vehículo fue forzada y sustraído del interior del habitáculo un bolso que tenía en su interior una cartera y varias llaves.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En este caso los propietarios también denunciaron ante la Policía Nacional esta acción delictiva.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar