Queman un baño portátil y dos contenedores en el parque de O Montón
Los utilizaban los participantes en un curso de formación que está actuando en esta zona para su recuperación

Resto del baño y de los contenedores calcinados - FOTO: Cedida
Un incendio declarado minutos antes de la una de la madrugada de este domingo, 21 de abril, quemó por completo un baño portátil y dos contenedores situados en el parque de O Montón, en donde varios alumnos de un curso de formación impartido por el Ayuntamiento de Ferrol están realizando las prácticas, y en dónde están realizando trabajos de mantenimiento de este espacio verde de la ciudad, situado en el barrio de Caranza.
A la zona acudieron los Bomberos de Ferrol, que se encargaron de sofocar las llamas, y también agentes de la Policía Local de Ferrol, que investigan este acto vandálico.
El baño portátil era propiedad de una empresa de alquiler que lo tenía en este régimen a los responsables de impartir este curso de formación, mientras que los contenedores pertenecían al Ayuntamiento de Ferrol, que va a proceder a su reposición.
"Es difícil tener esperanza en un mundo donde dos viejos furiosos hacen gala de su satisfacción por la muerte. La esperanza ha de venir de otro lugar. De Alguien completamente distinto"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
9:00H | 21 MAR 2026 | BOLETÍN