• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

OBITUARIO

El dj que falleció en una fiesta ilegal en Marbella (Málaga) era de Ferrol

Se trata de José María Ares, conocido profesionalmente como dj JM Ares y como Chema entre sus amigos

José María Ares en una foto reciente

José María Ares en una foto reciente

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:02

El dj que falleció en una fiesta ilegal en la madrugada de este domingo, 28 de marzo, y lunes, día 29, el municipio de Marbella (Málaga), a causa de un disparo, era natural de Ferrol.


José María Ares, de 40 años, se hacía llamar dj JM Ares y era conocido entre sus amigos como Chema.


Su muerte se produjo cuando estaba desarrollando su trabajo de dj y una bala le alcanzó en el cuello, cuando se encontraba animando una fiesta en un chalet de la localidad de la Costa del Sol, en donde la Policía Nacional tiene abierta una investigación para tratar de aclarar lo sucedido.


Hijo de un comerciante muy conocido del barrio de A Magdalena, antes de marcharse a Sevilla, y más concretamente al municipio de El Cuervo, en donde residió, y desde donde se desplazaba para realizar su trabajo como dj.


A lo largo de su carera ha desarrollado esta labor en un buen número de locales de moda de la comunidad de Andalucía, siendo además el encargado de amenizar las noches de un conocido local de la noche de El Palmar.


Últimamente, debido a la pandemia, no estaba trabajando en este ámbito y se había desplazado a la provincia de Málaga, siendo contratado para esta fiesta en la que ha perdido la vida.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Actualmente quería dejar este trabajo y convertirse en auxiliar de vuelo, para lo que se estaba preparando.


Tras conocerse su fallecimiento las redes sociales se han llenado de mensajes de solidaridad y pesar para sus familiares y amigos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo