• Sábado, 25 de mayo 2024
  • ABC

COPE

INCENDIO

Evacuado el personal de una empresa de Narón tras arder un cuadro eléctrico

El incidente se produjo en el mediodía de este martes en la compañía Talleres Mecánicos Galicia, en el polígono de Río do Pozo

Dos vehículos del SPEIS de Narón ante la nave - FOTO: Cedida

Dos vehículos del SPEIS de Narón ante la nave - FOTO: Cedida

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:17

Todo el personal de una empresa de Narón, Talleres Mecánicos Galicia, fue evacuado en el mediodía de este martes tras arder un cuadro eléctrico, en una compañía situada en el polígono industrial de Río do Pozo.

En el incidente nadie resultó afectado y los operarios fueron evacuados por precaución, debido a la acumulación de gases que se podía producir tras el incendio.

Ardió únicamente un cuadro eléctrico que se encontraba en la entrada de la nave, situada en la avenida dos Ceramistas.

Veinte minutos después de las doce de este mediodía, un particular contactó con el 112 Galicia para informar de un pequeño fuego en un cuadro eléctrico de una nave. Aseguraba que nadie estaba herido.

Con todo, los gestores de emergencias informaron enseguida a los Bomberos de Narón. Del mismo modo, fueron avisados los agentes de la Policía Nacional, Local, los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad y el personal de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia. Igualmente, como medida preventiva pusieron los hechos en conocimiento del personal del servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, por si fuera precisa su intervención.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar