• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRADICIÓN

Presentado el cartel de la Pepitas 2023

Una de las novedades es la aparición de una nueva rondalla, 'O son do mar', puesta en marcha por el Coro Diapasón y compuesta por 35 miembros

Presentación del cartel de la Pepitas 2023 en el Ayuntamiento - FOTO: Concello de Ferrol

Presentación del cartel de la Pepitas 2023 en el Ayuntamiento - FOTO: Concello de Ferrol

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:05

El Ayuntamiento de Ferrol presentó este miércoles, 25 de enero, el cartel de las Pepitas 2023, una cita que tendrá lugar el 18 de marzo con un acto institucional en el Teatro Jofre, desde las 17,00 horas, las rondas por las calles, a partir de las 18,00 horas y la actuación final a cargo de las rondallas en la Plaza de Armas, desde las 19,00 horas.

El presidente de la Coordinadora de Rondallas de Ferrol, Ricardo González y el autor del cartel, Marcos Lamas, dieron a conocer este trabajo.

Este año participarán seis rondallas de Ferrol, como son Añoranzas, Sonidos del Alba, Bohemios, Club de Campo, So Elas y una nueva, O son do mar, puesta en marcha por el Coro Diapasón y compuesta por 35 miembros, tal y como indicó Ricardo González, a las que se sumarán dos de la comarca. Además, actuarán el 14 de marzo en el local de la asociación de vecinos de Mandiá y el día 16 en el de Esteiro.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar