COPE

SANIDAD

Los casos activos en el Área Sanitaria de Ferrol continúan en descenso sin variación en la hospitalización

En las últimas horas se detectaron dos nuevos positivos en las 183 pruebas PCR realizadas mientras que diez pacientes han recibido el alta

Un sanitario se ajusta su equipo de protección indivual - FOTO: Europa Press / Marco Alpozzi

Un sanitario se ajusta su equipo de protección indivual - FOTO: Europa Press / Marco Alpozzi

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:33

Los casos activos en coronavirus en el Área Sanitaria de Ferrol continúan en descenso, mientras que la hospitalización no registra ninguna variación.

Así, en las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal hay un total de 160 positivos, ocho menos que en la jornada anterior, según los datos publicados por la Consellería de Sanidade en la mañana de este lunes, con cinco pacientes ingresados en la planta COVID-19 del Hospital Arquitecto Marcide, mismo número que el día anterior, y cinco, también sin variación, en la unidad de cuidados intensivos (UCI), mientras que en domicilio se hace seguimiento médico telefónico a un total de 150 personas.

En las últimas horas se detectaron dos nuevos positivos en las 183 pruebas PCR realizadas mientras que diez pacientes han recibido el alta.

Se trata de datos que recogen la incidencia de la COVID-19 hasta las 18,00 horas de este domingo, 12 de septiembre, en donde el total de fallecidos se sitúa en los 229.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar