Lidl abre este viernes una nueva tienda en Narón y alcanza los 40 establecimientos en Galicia

Se han invertido un total de 6,3 millones de euros en este establecimiento, que cuenta con 1.438 metros cuadrados de superficie de ventas y 104 plazas de aparcamiento

Este jueves los invitados ya pudieron ver el supermercado

Cedida

Este jueves los invitados ya pudieron ver el supermercado

Javier García

Ferrol - Publicado el

1 min lectura

Lidl abre este viernes su primera tienda en de Narón, estreno con el que alcanzará los 40 supermercados en funcionamiento en Galicia.

Con este nuevo punto de venta, situado en la carretera de Cedeira, en la zona de O Feal, la cadena de supermercados dispondrá de cuatro establecimientos en la comarca de Ferrol, con dos en la ciudad, en la avenida Nicasio Pérez, en el polígono de A Gándara, y en Boial, y otro en Fene y este de Narón.

La tienda, que estará abierta de lunes a sábado entre las 09:00 y las 21:30 horas, contará con una plantilla formada por 20 profesionales, de los que 15 se corresponden con puestos de nueva creación, según ha subrayado la cadena de supermercados.

En concreto, ha detallado que se han invertido un total de 6,3 millones de euros en este establecimiento, que cuenta con 1.438 metros cuadrados de superficie de ventas y 104 plazas de aparcamiento, así como con tres puntos habilitados para la carga de vehículos eléctricos.

Además, ha ensalzado que, "en línea con su compromiso con el crecimiento sostenible", este espacio incorpora 640 metros cuadrados de paneles solares.

Escucha en directo

En Directo COPE FERROL

COPE FERROL

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

4:00H | 27 FEB 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking