• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

MERCADO CARANZA

Las obras del Mercado municipal de Caranza finalizarán el 17 de marzo

El Ayuntamiento concede a la adjudicataria ocho semanas más para finalizar los trabajos. 

Mercado municipal de Caranza

Mercado municipal de Caranza

COPE FERROL - Ada Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:39

El Ayuntamiento de Ferrol concede a la adjudicataria de la remodelación del mercado de Caranza ocho semanas más para finalizar la obra. La empresa concesionaria así lo solicitó debido a la necesidad de incrementar la superficie de forjado reticular. 

La Junta de Gobierno Local de la ciudad departamental celebrada en la mañana del jueves 16 de enero,  aprobó la ampliación del plazo de ejecución de la reforma del mercado municipal de Caranza. La ute adjudicataria de los trabajos, integrada por Obras Públicas San Emeterio y Prace, solicitó a principios de año ocho semanas más para finalizar la obra. Justificó esa petición por circunstancias en el imputables al contratista, y con el informe favorable del arquitecto municipal, debido a la necesidad de incrementar la superficie de forjado reticular, proponiendo un aumento de dos meses.

El plazo previsto inicialmente para la finalización de la remodelación del mercado era de 8 meses, que comenzaron a contar el día siguiente a la firma del acta de comprobación de replanteo, firmada el pasado 16 de mayo.

La próxima fecha, tras la conformidad de la Junta de Gobierno Local, es el próximo 17 de marzo. Los trabajos cuentan con un presupuesto de 799.515,99 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar