Joyería Jenaro gana el premio de la segunda edición de "Merca Local" de Ferrol
CITES galardona al comercio por sus más de 50 años de trayectoria en la ciudad y su apuesta por las joyas de diseño y la relojería

Cites Galicia
Las hermanas Fernández, de Jenaro, recogiendo el premio de manos de Javier Díaz Mosquera
La "Joyería Jenaro" ha sido la ganadora del premio en la segunda edición de la campaña "Merca Local" de Ferrol, una iniciativa de CITES apoyada por el Concello de Ferrol para dinamizar y potenciar el comercio y el consumo local.
El comercio fue elegido por su larga trayectoria en la ciudad, manteniendo durante más de 50 años su pasión por las joyas de diseño, el mundo de la relojería clásica y moderna, y su oferta única de Sargadelos.
La familia Jenaro recibió este jueves el diploma acreditativo del premio de manos del concejal de Promoción económica de Ferrol, Javier Díaz Mosquera. Además del reconocimiento, el premio incluye un vale de 200 euros que se sorteará como descuento en las redes sociales de la joyería.
La campaña "Merca Local" de CITES continúa desarrollando acciones para fomentar las compras en el pequeño comercio de Ferrol con el objetivo de velar por su continuidad.
Próximamente, el programa llevará a cabo una acción en la calle que invitará al público a descubrir las ventajas de comprar en el comercio local ferrolano.
Escucha en directo
COPE FERROL
"Tanto temían a Navalny que usaron veneno de rana dardo. Un solo hombre puede cambiar la historia y recordarnos nuestra responsabilidad"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
13:00H | 15 FEB 2026 | BOLETÍN