Integrantes del Facebook ‘Fotos antiguas de la Fábrica de Jubia y sus alrededores’ se reúnen en torno a buen cocido
Lo hicieron este sábado en el Restaurante de Manuel, en A Malata

Cedida
Algunos de los participantes en el almuerzo de este sábado en el Restaurante de Manuel
Integrantes del Facebook ‘Fotos antiguas de la Fábrica de Jubia y sus alrededores’, de la que es promotor Fernando Masafret, se reunieron este sábado para disfrutar de un buen cocido en el Restaurante de Manuel, en A Malata.
En este encuentro pudieron intercambiar impresiones sobre la gran cantidad de fotos publicadas y cedidas, muchas de las cuales incluso han sido publicadas en los tres libros, en donde está recogida buena parte de la historia de Xuvia y de sus gentes, generación tras generación.
También abordaron las visitas recibidas por esta publicación de redes sociales a largo de estos últimos años, y más concretamente diez fotografías que entre todas suman más de un millón de visualizaciones.
Escucha en directo

COPE FERROL
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
05:00H | 23 JUN 2025 | BOLETÍN
