COVID-19 COLEGIOS
El IES de Leixa es el centro educativo con más positivos por COVID-19 pero sin aulas cerradas
El total de casos activos se sitúa en los 139

El IES de Leixa en Ferrol
Los casos activos en los centros educativos no universitarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal asciende a 139, según los datos aportados por la Consellería de Educación y el Sergas.
El centro más afectado el es IES de Leixa con 8 casos activos. Hay varios centros que tienen hasta 7 miembros de la comunidad educativa en cuarentena por coronavirus, son: el IES Terra de Trasancos, el CIFP Ferrolterra y el IES Punta Candieira de Cedeira.
Le siguen el IES Moncho Valcárce de As Pontes, con 5 positivos; el CEIP de Pazos en Ferrol con cinco casos también; el IES Concepción Arenal con los mismos; el IES Sofía Casanova tiene 6 casos.
Disminuye el número de aulas cerradas, que se sitúa en cuatro en el CEIP de Pazos, en el IES Punta Candieira; en la escuela infantil de Fene y otra en la escuela infantil de Esteiro, Ferrol.
Estos son todos los centros afectados:
Escucha en directo
COPE FERROL
"Zapatero, lo demás del PSOE, el hermanito... y a mí me da que puede que no le cueste ni un solo voto a Pedro Sánchez"
Ángel Expósito
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
4:00H | 18 MAR 2026 | BOLETÍN