• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

CRÍTICAS

Día del Trabajo con carteles críticos hacia la ministra Yolanda Díaz en su propia tierra

El Frente Obrero de Ferrol colgó en varios puntos de la ciudad carteles en los que se podía leer " Yolanda Díaz ministra del paro y de la explotación"

Cartel en el que se puede leer Yolanda Díaz ministra del paro y de la explotación. FOTO: Frente Obrero

Cartel en el que se puede leer "Yolanda Díaz ministra del paro y de la explotación". FOTO: Frente Obrero

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:05

El Día del Trabajo transcurrió este pasado sábado con normalidad en la ciudad de Ferrol. Sin altercados y con la proclamas realizadas un año más por los sindicatos UGT y CCOO por un lado y CIG, por otro.

Tras un año de pandemia reivindicaron la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores y sobre todo oportunidades de empleo. El sindicato CIG, que partió desde su local ubicado en Esteiro, además solicitó la derogación de las reformas laborales.

Antes, a las once de la mañana una nutrida representación de políticos socialistas entre los que se encontraban Ángel Mato, Julián Reina o Beatriz Sestayo rindieron, como es costumbre, homenaje al fundador de UGT, Pablo Iglesias en el Cantón de Molíns.

Pero en la ciudad también se pudieron ver algunos carteles colgados por el Frente Obrero de Ferrol y pegados en sindicatos o en la sede de Podemos, criticando a la ferrolana y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz. En varios se podía leer: "Yolanda Díaz ministra del paro y de la explotación". Las proclamas también fueron en contra de los sindicatos a los que el Frente Obrero calificó de " corruptos, vendidos, mentirosos o mafiosos".

Los carteles también se pegaron en la sede de Podemos Ferrol. FOTO: Frente Obrero Ferrol

Los carteles también se pegaron en la sede de Podemos Ferrol. FOTO: Frente Obrero Ferrol



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar