• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

PREMIO

El centro de menores Dignidad de Ferrol premiado por la Unión de Consumidores de Galicia

Los premios están dirigidos a dinamizar la actividad que se desarrolla en centros de protección de menores y escuelas infantiles

Entrega de los premios del certamen ‘Tu deseo para 2023’

Entrega de los premios del certamen Tu deseo para 2023

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:36

El director general de Familia, Infancia y Dinamización Demográfica, Jacobo Rey, asistió este viernes a la entrega de premios del certamen ‘Tu deseo para 2023’, organizado por la Unión de Consumidores de Galicia (Ucgal) en colaboración con la Consellería de Política Social y Juventud y Carrefour. Este es el tercero año que tiene lugar esta iniciativa dirigida a dinamizar la actividad que se desarrolla en centros de protección de menores y escuelas infantiles.

En esta edición fueron galardonadas el aula 5 de la escuela infantil San Paio de Vigo y el trabajo de un usuario de la Casa de Familia Dignidad Ciudad Jardín Ferrol.

Los premios consisten en una tarjeta regalo por valor de 500 euros para la compra de juguetes y material escolar en cualquier establecimiento Carrefour de Galicia. El certamen de este año contó con la participación de 51 trabajos de niños y adolescentes de centros de protección, así como de 48 proyectos de aulas de escuelas infantiles.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE