• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

FERROL

A la venta las entradas para el concierto de Fredi Leis y para los Cantajuegos

El pianista gallego actuará el 8 de febrero en el Auditorio ferrolano, y el último espectáculo de los Cantajuegos llegará el 3 de mayo. 

El pianista Fredi Leis actuará en Ferrol el 8 de febrero

El pianista Fredi Leis actuará en Ferrol el 8 de febrero

COPE FERROL - Ada Romero

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:03

Ya pueden adquirirse las entradas para el concierto de Fredi Leis, que tendrá lugar el próximo 8 de febrero, a las 20.30 horas, en el Auditorio de Ferrol. El precio de las localidades es de 10 euros en la zona  B, 12 en la zona A y 15 euros se compraran el mismo día de la actuación.

Fredi Leis es un intérprete, músico y compositor gallego que desde pequeño empieza a tocar el piano de manera autodidacta. Se da a conocer en Souncloud consiguiendo cientos de miles de escuchas. Recorre salas y teatros del circuito nacional de cantautores, agotando todas las localidades. En 2015 estrena su primer EP ‘Días Grandes’, compuesto por él y con la producción de Ismael Guijarro(Rozalén).

Fredi Leis se postula como una de las jóvenes promesas de la canción de autor renovada.

Después de girar por salas de toda España y ser telonero de las giras de Alejandro Sanz , Malú y Rozalén, en 2018 estrena su primer disco, producido por Juan de Dios (Amaral, Annie B Sweet, Pereza, Xoel López) y con la producción ejecutiva y A & R de Sebastian Krys ( 12 Grammy Latinos, 5 Grammy, Sergio Dalma, Eros Ramazzotti, Alejandro Sanz, Shakira, Carlos Vives, Ricky Martin, Marc Anthony…)

Su primer single ‘Mariposas’ se convierte en uno de sus temas más reconocidos. Luego vino ‘Sálvate’ o ‘Apenas’ que acumulan millones de reproducciones en Spotify y Youtube.

Su gira ‘Neón’ es un éxito por toda España, agotando entradas.

Compagina la música con su debut en el cine en la película ‘La Sombra de la Ley’.

" CANTAJUEGOS, TE EXTIENDO MI MANO" 


La programación cultural del Ayuntamiento de Ferrol también incluye dos actuaciones del espectáculo musical “ Cantajuegos. Te  extiendo  mi mano”, una cita con el público infantil que llega a la ciudad de la mano de  L. La. Rock  Entertaiment. Será en el Auditorio de Ferrol el día 3 de mayo a las 12 horas y a las 17 horas. Las entradas ya están a la venta  a un precio de 18 euros. 

El espectáculo musical “Cantajuegos. Te extiendo mi mano”, llegará el 3 de mayo al Auditorio de Ferrol

El espectáculo musical “Cantajuegos. Te extiendo mi mano”, llegará el 3 de mayo al Auditorio de Ferrol

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Tal y como  enuncia el título del nuevo espectáculo, una vez más, el Grupo Encanto entregará al publico un montaje especial basado en la solidaridad, la amistad, el trabajo en equipo y la empatía; con una esmerada selección de su larga lista de éxitos. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar