COPE

Newsletters
Registrarme

MUSEOS

El Museo de la Construcción Naval inicia su horario de verano

Abrirá a diario de 10 a 20 horas de manera ininterrumpida, salvo los lunes a mediodía

Interior del Museo de la Construcción Naval en el edificio de Herrerías - FOTO: Exponav

Interior del Museo de la Construcción Naval en el edificio de Herrerías - FOTO: Exponav

COPE Ferrol - Ada RomeroFERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:25

Desde este lunes día 6 de julio, el Museo de la Construcción Naval de Ferrol inicia el horario de verano y se prepara para retomar las visitas guiadas.

Abrirá a diario de 10.00 a 20.00 horas salvo los lunes, en que cerrará de dos a cuatro de la tarde.

Las visitas guiadas, que se interrumpieron como consecuencia de la pandemia, ahora se harán con plazas limitadas y reserva previa para poder garantizar las distancias de seguridad. En estos momentos se está trabajando en la organización de los recorridos.

Los talleres infantiles presenciales serán sustituidos asimismo, de momento, por actividades online. Las medidas de seguridad que se pusieron en marcha con la reapertura continuarán, entre ellas reservar la tarde del jueves para visitas de personas que no puedan usar mascarilla por alguno de los motivos legalmente establecidos, siempre que avisen con antelación a través del número de teléfono 981 359 682.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar