• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ÓPERA

La hija de Montserrat Caballé presentará en el Alovi de As Pontes su recital "Ópera y Zarzuela"

Montserrat Martí Caballé hija de la legendaria soprano presenta el recital junto al barítono zamorano Luis Santaña. 

La hija de Montserrat Caballé actuará en As Pontes el día 28 de septiembre

 La hija de Montserrat Caballé actuará en As Pontes el día 28 de septiembre. EFE/Jaume SellartJaume Sellart

COPE FERROL - Ada Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:50

Montserrat Martí Caballé, hija de la soprano Montserrat Caballé, presentará el sábado, 28 de septiembre, a partir de las 20:00 horas, en el auditorio municipal cine Alovi su recital “ ÓPERA Y ZARZUELA”

La soprano, junto con el barítono Luis Santaña, acompañados por el pianista Antonio López hará un recorrido por el mundo de la ópera y de la zarzuela a través de una sucesión de fragmentos de obras de diferentes compositores entre los que destacan Verdi, Mozart o José Serrano.

La primera parte del recital estará centrado en la época y los dos cantantes interpretarán piezas de Donizetti, Rossini, Mozart y tres fragmentos de La Traviata de Verdi. La segunda parte del concierto se reservará para la zarzuela, momento en el que se escucharán temas como Nana de Falla Me llaman la primorosa de la zarzuela Él barbero de Sevilla de Gerónimo Jiménez.

ENTRADAS

Las entradas, al precio de 5 euros, estarán a la venta a partir del martes, 17 de septiembre, en www.tickentradas.com y en el 902 750 754. En la taquilla del auditorio municipal podrán comprarse el viernes, 27 de septiembre, de 12:00 a 14:00 horas y el sábado, 28 de septiembre, a partir de las 19.00 horas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE