• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FERIA LIBRO FERROL

El ayuntamiento de Ferrol celebra el Día Internacional del Libro

Lo hará con cuentacuentos, material sorpresa en la biblioteca, crucigramas literarios, historias sobre libros y lectura de poesía

El día Internacional del Libro se celebra el 23 de abril

El día Internacional del Libro se celebra el 23 de abril

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:01

El Ayuntamiento de Ferrol celebrará el Día Internacional del Libro, el próximo 23 de abril, con varias actividades en la Biblioteca central de la Plaza de España.



Hasta el 21 de abril los usuarios de la biblioteca pueden anotarse para participar el mismo viernes en la actividad ‘Bolsa Sorpresa’, que consiste en llevar en préstamo una bolsa que contendrá un libro “a ciegas”.



Además, ya está abierto en el número de teléfono de la Biblioteca central (981 94 41 82) para inscribirse en el cuentacuentos a cargo de la compañía Trinke-Trinke que se retransmitirá vía streaming a través del canal de Youtube del Ayuntamientohttps://www.youtube.com/watch?v=A9UmDYSAymc, el viernes, a las 18:00 horas, para niños de más de tres años socios de la Red de Bibliotecas de Galicia.




El programa de actividades diseñado por el Ayuntamiento con motivo del Día Internacional del Libro también incluye para ese día el reparto de crucigramas literarios entre quien haga uso del servicio de préstamo y la publicación en la web de la Biblioteca de dos selecciones temáticas de libros: ‘lecturas sobre libros’ y ‘que libro se publicó el año en que tú naciste’, esta última desde 1920. Por último, a las 12.30 horas, tendrá lugar en la carpa instalada en el patio de la Biblioteca de la Plaza de España una sesión de lectura de poesía con motivo de la celebración de la XIII Semana de Poesía Salvaje.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo