COPE

Newsletters
Registrarme

MERCADO SEGUNDA MANO SEDES

Un total de setenta puestos participarán este fin de semana en el “XIII Mercado de 2ª mano” en Sedes

Las personas que se acerque podrán adquirir productos muy variados: juguetes, libros, peluches, ropa, complementos discos, artículos de decoración, antigüedades, etc.

Santiago Galego presentó el mercado de segunda mano de Narón. FOTO: concello de Narón

Santiago Galego presentó el mercado de segunda mano de Narón. FOTO: concello de Narón

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:48

El “Mercado de 2ª mano” organizado por el Ayuntamiento de Narón alcanza este año la decimotercera edición. Un total de setenta puestos permanecerán instalados este sábado y domingo en el recinto ferial del Trece, en la parroquia de Sedes, tal y como avanzó el concejal de Ferias y Mercados, Santiago Galego. Las personas que deseen acercarse podrán hacerlo los dos días en horario de mañana y de tarde, de 10.30 a 14.00 y desde las 16.00 hasta las 19.00. La entrada es gratuita.

Más de una treintena de los puestos instalados son de solicitudes formuladas por personas de Narón, si bien los restantes pertenecen a vecinas y vecinos de Ferrol, Valdoviño, Fene, A Coruña, Cerdido, Cabanas, Neda, San Sadurniño, Cedeira y Pontedeume. Las personas que se acerque podrán adquirir, tal y como indicó Galego, productos muy variados, entre ellos: juguetes, libros, peluches, ropa, complementos discos, artículos de decoración, antigüedades, vajillas, lámparas, instrumentos musicales, muebles de pequeño formato, etc. “Habrá una oferta muy variada para que las personas que acudan puedan elegir en el caso de querer realizar alguna compra y darles una segunda vida la esos productos, y no se podrán vender, como en años anteriores, artesanía, animales, productos alimenticios o bebidas”, apuntó Galego.

El mercado tendrá de nuevo una vertiente solidaria. Las personas que instalarán los puestos donarán cuatro kilos de alimentos o productos de limpieza que se donarán al Centro de Recursos Solidarios de Narón, que instalará un puesto en el que las personas que acudan podrán también realizar donaciones de alimentos de primera necesidad y productos de higiene.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar