PROYECTO

El proyecto EDUSI “Ría de Ferrol, ciudad 2020” presenta un vídeo divulgativo del proyecto

Se puede visionar en las redes sociales del proyecto EDUSI, en Facebook, Twitter y en la página web del programa, cofinanciado con fondos Feder

Ferrol y Narón forman parte del proyecto EDUSI

Ferrol y Narón forman parte del proyecto EDUSI

COPE Ferrol - Javier GarcíaFERROL Y NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:27

La Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) “Ría de Ferrol, Ciudad 2020” lanza un vídeo divulgativo en el que se recorre el área urbana de Ferrol y Narón.

Con imágenes de la zona y distintos paisajes de la ría y el casco urbano, se muestran los distintos ámbitos de actuación de la EDUSI, para encarar el reto presentado conjuntamente por ambos ayuntamientos de convertir a Ferrol y Narón en ciudades más sostenibles e integradoras, ciudades inteligentes, ciudades accesibles y en consonancia con las necesidades de la ciudadanía.

El principal objetivo de la EDUSI “Ría de Ferrol, Ciudad 2020” es crear un modelo de ciudad que apueste por el futuro, mediante la recuperación física, social, económica y medioambiental, promoviendo actuaciones dirigidas a la mejora en el acceso y uso de las nuevas tecnologías, al fomento del turismo, a la rehabilitación del patrimonio histórico, cultural y natural, al aumento de la calidad de vida de la ciudadanía y a la protección del medio ambiente.

Desde este sábado este vídeo podrá visionarse a través de las redes sociales del proyecto, Facebook y Twitter , además de estar disponible en su página web oficial de la EDUSI con el objeto de informar y acercar la estrategia a la ciudadanía.

Se trata de un proyecto cofinanciable al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) en el marco del Programa Operativo Pluriregional de España Feder 2014-2020.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar