• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

CONVENIO

El Hospital Ribera Juan Cardona renueva el contrato de servicios médicos con el Racing de Ferrol

Este contrato, que se viene renovando anualmente desde hace más de 10 años, da cobertura a las pruebas médicas como reconocimientos médicos y controles esporádicos

Firma convenio entre el presidente del Rácing y el gerente del Hospital Ribera Juan Cardona

Firma convenio entre el presidente del Rácing y el gerente del Hospital Ribera Juan Cardona

FERROL

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:56

El Hospital Ribera Juan Cardona, ubicado en el ferrolano barrio de Caranza, y siguiendo una larga trayectoria de años, renueva el contrato de Servicios con el Racing Club de Ferrol. El gerente del Hospital Ribera Juan Cardona, Don Francisco Soriano Paredes y el Presidente del Racing Club de Ferrol, Don José María Criado Labajo, han firmado en el Hospital Ribera Juan Cardona la renovación del contrato de prestación de servicios médicos para la plantilla de jugadores del Racing de Ferrol.

Este contrato, que se viene renovando anualmente desde hace más de 10 años, da cobertura a las pruebas médicas como son los reconocimientos médicos al inicio de temporada (analíticas, ecocardiogramas de esfuerzo o ergometrías entre otras), y los controles esporádicos durante la temporada de liga como analíticas de control, ecografías, radiografías o resonancias magnéticas.

Con este tipo de acuerdos, el Hospital Ribera Juan Cardona aporta eficiencia y calidad a los deportistas de Ferrol, poniendo a su disposición sus recursos materiales y humanos.

SOBRE EL HOSPITAL JUAN CARDONA

Con más de 22.000 metros cuadrados, el Ribera Juan Cardona es el único centro hospitalario privado de Ferrol y trabaja con las principales aseguradoras sanitarias. Cuenta con 100 camas, quirófanos, unidades de hospitalización y una completa cartera de servicios y una plantilla de más de 300 profesionales.

Sobre grupo Ribera Ribera es un grupo empresarial fundado en 1997, especializado en la gestión de proyectos innovadores en salud. Con más de 7.000 profesionales, su vocación es trasformar la manera de trabajar e innovar en la gestión sanitaria para mejorar la salud y bienestar de la población. Ha desarrollado un modelo de gestión que aporta valor a la sociedad y contribuye a la sostenibilidad de los sistemas sanitarios, que se estudia cómo caso de éxito en reconocidas universidades internacionales como Harvard Business School o Berkeley. En España, Ribera está presente en cinco Comunidades Autónomas y gestiona diez hospitales, tres de ellos universitarios, y más de 60 centros de salud en la Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Galicia, Murcia y Extremadura. Cuenta con varios proyectos a nivel internacional, así como con una central de compras, Ribera B2b, una división de laboratorio, Ribera Lab, y una filial tecnológica, futuRS. Los accionistas de Ribera son la aseguradora americana Centene Corporation (90%) y Banco Sabadell (10%). Ribera representa un modelo de salud responsable que trabaja hoy para la Sanidad de mañana.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar