• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

#SOSYAGO: Convocan una concentración para reforzar la búsqueda del coruñés desaparecido en Ortigueira

Yago de la Puente Agulló desapareció el 14 de julio tras el Festival de Ortigueira

Cartel de la concentración #SOSYago

Cartel de la concentración #SOSYago

Noela Bao

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:50

Familiares y amigos de Yago de la Puente Agulló convocan una concentración este domingo, día 15, en A Coruña para pedir que se intensifiquen los medios para su búsqueda. Será a las 12 de la mañana en la Plaza de Pontevedra bajo el lema #SOSYAGO.

Se cumplen dos meses de la desaparición de este joven coruñés de 28 años. La última vez que lo vieron fue el 14 de julio en el Festival del Mundo Celta de Ortigueira, donde se trasladó con sus amigos. Se separó de sus acompañantes y nunca más se supo de él. Las batidas organizadas para su localización no tuvieron éxito.

El equipo de Personas de la Comandancia de la Guardia Civil de A Coruña se encarga del caso. Fuentes próximas a la investigación aseguran que “no han dejado de trabajar un solo día” pero admiten que la búsqueda está siendo “más complicada de lo normal”. No está claro dónde fue visto por última vez, lo que complica seguir algún rastro. Apelan a la colaboración ciudadana para aportar pistas que ayuden a localizar al joven.

Yago de la Puente Agulló mide 1,89 metros de estatura, tiene pelo negro y ojos verdes. Es de complexión fuerte y tiene tatuajes en brazos y piernas. Cualquier persona que pueda apuntar algún dato con su paradero puede contactar con la Guardia Civil de A Coruña a través del 062 o del 981 16 78 00.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar