• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El rapero argentino Trueno actuará en A Coruña

Este martes salen a la venta las entradas para el concierto del 30 de octubre en el Coliseum

Cartel Concierto Trueno

Cartel Concierto Trueno

Noela Bao

Redactora COPE A Coruña

A Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:15


El Coliseum de A Coruña amplía su repertorio de artistas y estilos musicales que ofrecerán un concierto este otoño. A los recitales de Rauw Alejandro o Aitana, se une otro nombre internacional: Trueno.

El rapero argentino, considerado el artista internacional revelación de este último año, actuará en el multiusos coruñés el 30 de octubre, a partir de las 18h. Las entradas salen a la venta este martes, día 28, a las 10 de la mañana.

Las localidades estarán disponibles en ataquilla.com o en la taquilla municipal de la plaza de Ourense con precios que oscilan entre los 30 y los 50 euros. El uso de mascarilla será de obligado cumplimiento para asistir al evento, que tendrá butacas preasignadas para todas las personas asistentes, incluso en pista.

Trueno, pseudónimo del joven rapero y freestyler bonaerense Mateo Palacios, llega a A Coruña para presentar su gira “Atrevido: la despedida”. En ella, ofrecerá en directo hits como”Mamichula” o “Ñeri”, que superan los 300 millones de visualizaciones en Youtube.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE