La Policía detiene al hombre que apuñaló a una frutera en la Sagrada Familia (A Coruña)
La mujer, de 50 años, ha sido dada de alta

Patrulla de Policía Nacional
La Policía Nacional, ha detenido al hombre que robó este lunes en una frutería de la Sagrada Familia, en A Coruña. El ladrón entró en el establecimiento, situado en la calle Pontedeume, y apuñaló a la empleada.
El hombre entró en la frutería cuando la mujer iba a abrir al público. Esgrimió un arma blanca y se la puso al cuello, al tiempo que le solicitaba el dinero que tuviese en la caja. Ella se negó y él le asestó varios cortes. Finalmente, consiguió huir con el dinero.
COLABORACIÓN CIUDADANA
Varias patrullas de Policía Nacional acudieron inmediatamente al lugar para auxiliar a la víctima e intentar localizar al autor. Según cuenta el 091, tras la labor policial realizada desde la noche, efectivos de seguridad ciudadana y de policía judicial consiguieron identificar, localizar y detener al presunto autor de los hechos en la propia ciudad, a las 13:30 de este martes.
El cuerpo policial
El hombre arrestado pasará próximamente a disposición judicial.
Escucha en directo
COPE A CORUÑA
COPE MÁS A CORUÑA
"Martiño Ramos, político de En Marea, condenado por agresión sexual, ¿te imaginas que hubiera sido un partido de derechas?"
Ángel Expósito
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
18:00 H | 25 NOV 2025 | BOLETÍN