• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Nuevo éxito del Roscón Solidario de COPE Coruña y Sanbrandan

Más de 300 roscones y bollería llegan a Cáritas gracias a la colaboración de la ciudadanía

Roscón Gracias

A Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:00

COPE Coruña y Sanbrandan cierran su campaña del Roscón Solidario con un éxito cada vez mayor. Más de 300 roscones se han donado a Cáritas Interparroquial de A Coruña en la séptima edición de esta iniciativa navideña.

La mayoría se han entregado el viernes, víspera de Reyes, a la entidad, para su reparto en todos los servicios de la organización. Este martes otros 50 llegarán a los Economatos de Cáritas y el resto de las donaciones se transformarán en bollería en las próximas semanas, en concreto casi un millar de napolitanas y croisssants.

Desde COPE Coruña queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por las colaboraciones para que la ilusión navideña puidiese llegar a las familias más necesitadas de la ciudad. La solidaridad, además, tiene premio, y este lunes se realiza el sorteo de los premios a los que optan las persona que adquirieron su roscón solidario en cualquiera de los puntos de venta de Sanbrandan en la ciudad y el área metropolitana.

Los regalos son un año de pan gratis de Sanbrandan, un cheque para FNAC, una cafetera de alta gama de Delta Cafés y una camiseta, un balón y una mochila delReal Club Deportivo de La Coruña. Para completar esta acción solidaria, COPE y Sanbrandan organizaron un taller de cocina infantil en Árbore da Veira. También han colaborado en esta acción el Centro Comercial Los Rosales y Wayalia Cuidado de Mayores.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar