• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

A Coruña recoge el guante de Jorge Ponce para colocar una valla publicitaria

La Diputación de A Coruña propone cuatro "sitios increíbles" de la provincia para mostrar en el cartel

Una de las vallas propuestas por la Diputación de A Coruña

Una de las vallas propuestas por la Diputación de A CoruñaDiputación de A Coruña

Noela Bao

Redactora COPE A Coruña

A Coruña

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:09

El ofrecimiento de Jorge Ponce en 'La Resistencia' para formar parte de una campaña de promoción de A Coruña ya tiene respuesta de los aludidos. La Diputación de A Coruña ha propuesto algunos emplazamientos en los que podría ubicarse la valla publicitaria que el subdirector y colaborador de la Resistencia se comprometió a colocar en la provincia gallega, elegida por sorteo como lugar de desagravio a las ofensas lanzadas por el comunicador a todos los lugares de España.

El responsable de la cuenta de Twitter de la institución provincial recoge el guante de la propuesta lanzada en el programa del miércoles y va más allá. Propone cuatro diseños diferentes con cuatro lugares de A Coruña. Son la Torre de Hércules (A Coruña) el banco de Loiba, en Ortigueira, (considerado ‘el mejor banco del mundo’), el Faro de Touriñán, en Muxía y la Catedral de Santiago de Compostela.




"O ÚNICO PARVO AO QUE NON LLE GUSTA A CORUÑA"

Completan las imágenes con la sobreimpresión de la imagen de Ponce, y del lema que lanzó en el programa, en gallego: “Este é o único parvo ao que non lle gusta A Coruña” (este es el único tonto al que no le gusta A Coruña”. En el tuit, aseguran que “tenemos tantos sitios increibles que somos incapaces de escoger uno”. Además, retan al humorista a que se haga un 'selfie' en el programa y decida cuál sea la imagen escogida.

Unas horas antes, la cuenta del departamento de Turismo de la Diputación de A Coruña ya había mostrado algunas sugerencias para la valla prometida por La Resitencia. “Nos quedan aquí un par de cobertizos en piedra vista y unos terrenitos en primera linea de costa en los que luciría bien chula”, indicaban en gallego con un video adjunto en el que se muestra una selección del patrimonio cultural y natural de la provincia.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar