COPE

El Corte Inglés de Marineda se transformará en un gran outlet de moda y hogar

La firma reorganiza su oferta comercial de A Coruña y renovará tres plantas de su centro de Ramón y Cajal

Pasarela de Agrela y Centro Comercial Marineda

 Pasarela de Agrela y Centro Comercial Marineda

Noela Bao

Redactora COPE A Coruña

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:23

El Corte Inglés iniciará en breve una de las mayores reorganizaciones de su oferta comercial de A Coruña. Convertirá su centro de Marineda City en un gran Outlet de moda y hogar y renovará tres plantas de su veterano inmueble comercial de Ramón y Cajal.

El proceso persigue “presentar un mayor abanico de productos al cliente y mejorar su experiencia de compra”. Afectará a los propios centros pero “no tendrá ningún impacto en la plantilla”, según fuentes de la empresa. Se mantendrán los puestos de trabajo, que se repartirán entre las diferentes unidades de negocio de la empresa en la ciudad herculina


UN OUTLET DE 10 000 METROS CUADRADOS

El centro de Marineda incorporará un outlet de marcas de moda y hogar. Tendrá aproximadamente 10 000 metros cuadrados, repartidos en dos plantas.

En la planta primera, se concentrará toda la oferta de moda, con “una amplia gama de productos” en las categorías de hombre, mujer, infantil, deportes, zapatería y ocio. Permitirá poner a disposición de la clientela más de 150 marcas “de reconocido prestigio” que incluyen firmas internacionales como Ralph Lauren, Gant, Hackett, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Clarks, New Balance, Nike, Adidas o Napapijri,.

En la misma planta, abrirá una gran tienda de la marca SFERA de El Corte Inglés, de 1000 m2 aproximadamente. Paralelamente, el Outlet de hogar se desplegará en unos 3000 m2 de la planta segunda, con divisiones de muebles, textil o decoración.

Este nuevo Outlet El Corte Inglés tendrá descuentos de hasta el 70%. Las rebajas se complementarán con ‘ventas flasj’ de la web www.primeriti.es perteneciente al Grupo El Corte Inglés.

Esta remodelación también incluirá la incorporación en la planta baja del complejo de las divisiones de informática, televisión y sonido, operadores de telefonía, grandes y pequeños electrodomésticos, además del Centro de Seguros. Se mantiene en esta planta Hipercor, Bricor y el Club del Gourmet. También las secciones de perfumería, cosmética, parafarmacia, accesorios de moda, bolsos, marroquinería, gafas de sol, relojería, bisutería, óptica, joyería, artículos de viaje y la Agencia de Viajes.

REORDENACIÓN DE RAMÓN Y CAJAL

El plan de reordenación supondrá además la potenciación y mejora del centro de Ramón y Cajal, donde se concentrará toda la oferta de moda de El Corte Inglés en la ciudad. Se remodelarán tres plantas del edificio, la 5ª, 6ª y 7ª. Esto afectará, fundamentalmente, a las áreas de hogar y tecnología. Se potenciará de manera especial la división de deportes, que se ampliará en 1500 m² hasta 7000 de venta.

El Corte Inglés de Ramón y Cajal

El Corte Inglés de Ramón y Cajal

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



La empresa asegura que, con estos cambios, “renueva su compromiso con la ciudad”, al enriquecer su oferta en sus dos principales centros. Estas nuevas iniciativas se unen a otras unidades de negocio que mantiene en la localidad y la comarca, como los Supercor de Juana de Vega, Casa del Agua y Cuesta de la Tapia o el Centro de Oportunidades de Altamira.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE