• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Comienza el Festival Noroeste Estrella Galicia en A Coruña

Contará con 49 artistas, que actuarán en 10 escenarios distribuidos por toda la ciudad, con la novedad del muelle de trasatlánticos

Escenario Riazor Noroeste

Raúl AmeneiroA Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:58

Pistoletazo de salida al esperado Festival Noroeste Estrella Galicia, que celebra este año su edición número 35. Casi 50 artistas actuarán desde el miércoles 10 y hasta el domingo 14 en 10 escenarios repartidos por toda la ciudad.



Los platos fuertes del festival estarán el fin de semana en la playa de Riazor: Tanxugueiras el viernes y UB40 el sábado. Hoy habrá 10 conciertos. Estrenará el nuevo escenario del muelle de trasatlánticos La La Love You a las 22:00, seguidos de Dorian a las 00:00. En Santa Margarita, Ana Moura, Luna Ki y La Pegatina. En el Campo da Leña, Maruja Limón y Corizonas. En la plaza de Azcárraga, Vanessa Collier y David Walters Solo. Y en el Castillo de San Antón, para donde se han agotado ya las entradas para los tres conciertos, actuará A Pedreira.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Hoy ha estado en Mediodía COPE la directora del festival, Cristina Toba, que ha hablado sobre todas las novedades y los principales nombre de esta edición número 35.

Audio

Entrevista a Cristina Toba, directora del Festival Noroeste 2022






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo