• Sábado, 20 de julio 2024
  • ABC

COPE

SECCIÓN EMPLEO

Se buscan...repartidores, dependientes y camareros en A Coruña

Consulta aquí ofertas de empleo y ayudas públicas

Audio

Redactora de COPE Coruña

A Coruña

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14 jun 2024

Está abierto el plazo para optar a financiación para programas integrados de empleo para este año y el 2025. La previsión es que se beneficien unas 4.600 personas a través de entidades locales y organizaciones sin ánimo de lucro. La Xunta de Galiciadestina una partida de 10,3 millones de euros. Cada programa integrado de empleo tendrá cien participantes de los que un 35% como mínimo deben ser integrados en el mercado laboral durante la ejecución del proyecto.

Repartidor furgón

¿Posees experiencia como repartidor de mercancía en furgoneta y/o furgón? ¿Te interesa el sector logístico/industrial? Si es así, ésta es tu oferta. Una reconocida empresa del sector industrial, eléctrico y naval de la zona de A Coruña necesita personal para reparto y gestión logística

  • Funciones: reparto de mercancía en la zona de A Coruña, gestión de entradas y salidas de mercancía, organización de pedidos y colaboración en la gestión de rutas de trabajo.
  • Requisitos: experiencia en reparto de mercancía, conocimientos de logística y poseer carnet de conducir B
  • Horario: de seis de la mañana a tres de la tarde.

Dependienta y camareras días sueltos

Importante empresa del sector de la alimentación busca dependientas con experiencia en hostelería para sus tiendas

  • Funciones: atención al cliente en barra y mesa
  • Requisitos: ESO o Bachillerato, conocimientos de hostelería e imprescindible experiencia en hostelería y atención al cliente
  • Contrato para sustitución de personal y horarios parciales o completos en función de las necesidades.

Técnico de logística de Flota

Para trabajar en una mutinacional del sector de la alimentación en Carballo.

  • Funciones: Planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento, almacenamiento y distribución de materiales; gestión de los despachos aduaneros en las operaciones de importación/exportación; confección de la documentación de los envíos ajustándose a las legislaciones locales; control y seguimiento de envíos y resolución de incidencias; gestiones administrativas propias de las operaciones logísticas; gestión del DDA (Depósito distinto aduanero)/ DA (Depósito aduanero); resolución de requerimientos de la AEAT y gestión de compras.
  • Requisitos: Licenciado o grado en Administración y Dirección de Empresa, experiencia de al menos dos años en departamento de logística o compras con astilleros/navieras, experiencia en logística nacional e internacional, conocimientos del paquete Office y SAP e inglés B2.
  • Contrato temporal de mínimo 9 meses, prorrogable

Especialista de Cuenta de Recursos Humanos

Para trabajar en Randstad en la atención a un cliente ubicado en Culleredo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
  • Funciones: gestión de clientes (desarrollar una sólida relación de partner con el cliente, establecer y mantener una red de contactos efectiva dentro del cliente, resaltar ante el cliente el valor añadido del concepto RIS, participar en planning meetings, colaborar con PM y CM para incrementar el conocimiento de las necesidades del cliente y poder adaptar el servicio); gestión de recursos humanos (reclutamiento y selección de candidatos que encajen en el pool de posiciones, planificación de incorporaciones en función de la demanda del cliente utilizando herramientas de planificación, mantener al día los procedimientos administrativos tanto con el cliente como con los trabajadores, acompañamiento de los trabajadores temporales, desarrollar oportunidades de crecimiento profesional, realizar seguimientos periódicos de rendimiento con el cliente, cuidar las relaciones con otros agentes como sindicatos, representantes de trabajadores o instituciones) y gestión administrativa (reporte de actividad y gestión administrativa relacionada con los trabajadores)
  • Requisitos: Licenciado, grado o diplomado en Relaciones Laborales, ADE, Derecho, Psicología o similar, experiencia previa de al menos dos años llevando a cabo tareas de selección, contratación y gestión de trabajadores, experiencia previa en empresas del sector de Recursos Humanos (consultoría), experiencia comercial y gran orientación al cliente, excelentes habilidades de comunicación y habituado al trabajo por objetivos y vehículo propio.
  • Plan de Formación continuo
  • Flexibilidad horaria

Ofertas en Randstad







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar