• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Vestuario de Liaño: "El calendario del Barça B, que visita Riazor, no es comparable al del Dépor"

Analizamos la victoria del equipo coruñés ante el Rayo Majadahonda y la situación de los rivales por el ascenso directo

Audio

Deportes Cope Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:58

RAYO MAJDAHONDA-DEPORTIVO

"Era un partido que, con las ausencias de Merlla y Lucas, ponía en duda las diferencias que había en la tabla, pero solo tuvo que aparecer el talento de Yeremay y con eso prácticamente bastó. El equipo jugó a lo mismo pero con diferentes intérpretes, aunque Rama hizo un buen equipo y Davo tuvo actuaciones buenas"

BARCELONA B

"Quiero ser respetuoso con los rivales y el Barça B está haciendo un tramo de liga incluso mejor que el Dépor y los filiales al final de liga es cuando están en mejor forma. El calendario del Barça, que tiene que visitar Riazor, no es comparable al nuestro, pero prefiero centrarme en ir partido a partido"

TRAMO FINAL

"Ahora mismo no hay alarmas. El sábado, sin hacer nada del otro mundo, te da para ganar. Ya se que era el colista pero la categoría te demuestra que cualquier equipo está capacitado para ganarte y como te despistes te ponen contra las cuerdas"


Espero que Mella vuelva bien y que Lucas pueda volver al equipo porque es diferencial y transmite una personalidad en el campo que no tiene nadie. Y que las lesiones no nos den disgustos.


DUDAS

No espero ya nada de Valcarce o Cayarga y luego la incógnita Quintero. Es una situación extraña. ¿Cuántos cuentas para las alineaciones?


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar