Inés Rey habla de las obras de Riazor de cara al Mundial 2030

"La financiación está asegurada, por eso hemos sido elegidos como una de las sedes", indicó la alcaldesa en COPE CORUÑA

Inés Rey, en COPE Coruña
00:00

Deportes COPE Coruña

Coruña - Publicado el

1 min lectura

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, se pasó por los micrófonos de COPE Coruña. Entre otros temas, habló de las obras del estadio de Riazor con motivos del Mundial 2030

FINANCIACIÓN

“Está asegurada. Por eso hemos sido elegidos sede del Mundial. Era uno de los requisitos que existían, además del compromiso de las administraciones públicas, que también lo tenemos. Es una oportunidad de oro no para la ciudad de A Coruña, sino para Galicia. Es una oportunidad única y no solo afectará de forma positiva a la ciudad. Es, después de los Juegos Olímpicos, el evento deportivo más importante. Estoy orgullosa del proyecto que hemos presentado”

PRESUPUESTO

“Todavía no está cerrado el presupuesto pero, como he dicho, la financiación está garantizada”

OBRAS

“Se hará una obra de ampliación de Riazor conforme a las exigencias de la FIFA, dándole vida a un recinto que es municipal, que tiene una gran demanda de socios del Deportivo y que nos va a permitir albergar grandes eventos de carácter musical que, ahora mismo, por no disponer de un recinto con el mínimo exigible por algunos artistas, no podemos albergar”

RELACIONES CON EL DÉPOR

¿Hay contactos para ver cómo le afectarán las obras con los partidos? “No estamos en ese punto. No hemos licitado ni adjudicado pero, por supuesto, han estado informados de todo desde el minutos uno y lo seguirán estando”

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 3 JUN 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking