• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

“No hay ninguna duda sobre Natxo”

Carmelo del Pozo aprovechó la presentación de Vítor Silva para lanzar un mensaje de tranquilidad. "En el club hay unión, fortaleza y convicción"

Carmelo del Pozo

Susi Garcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:01

Carmelo del Pozo ha acompañado hoy a Vítor Silva en su presentación como nuevo jugador del Deportivo y ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad ante la delicada situación de resultados del equipo. “Lo normal es que todos los equipos tengamos momentos buenos y complicados. La clave es mostrar fortaleza y dar un paso adelante. En el club hay unión, fortaleza y convicción de que vamos a sacar esto adelante. Entro todas las semanas con el Consejo y nunca ha habido atisbo de dudas sobre Natxo. No hay ninguna duda sobre el entrenador”, aseguró.

Tras la sanción de dos partidos a Edu Expósito, el director deportivo confesó que hay sorpresa en la Plaza de Pontevedra. “El club está sorprendido con algunas decisiones arbitrales y de los comités”.

Carmelo del Pozo habló también del proceso de recuperación de Carlos Fernández. “La lesión de Carlos es una lesión repetida. Hay que ir con calma con él. Es un jugador muy importante. No debimos reforzarnos más. Creo mucho en nuestros jugadores y no creo que falte nada”, finalizó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar