COPE

El Deportivo suspende el entrenamiento por un positivo en COVID

El jugador no presentá síntomas y ha sido aislado. Tienen partido mañana contra el Alavés

Abegondo

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:15

El Deportivo ha tenido que suspender el último entrenamiento previo al partido de mañana ante el Alavés de la Copa del Rey porque un jugador ha dado positivo en el test de COVID 19. El futbolista no presenta síntomas y ha sido aislado de forma inmediata. El resto de la plantilla y el cuerpo técnico han sido sometido a nuevos test. Además, el club, en cumplimiento con la legislación vigente, ha comunicado el caso a la Xunta de Galicia para que active sus procedimientos.
El conjunto gallego tenía previsto regresar a la competición oficial en el duelo de mañana en Riazor. Eliminatoria a partido único ante un conjunto de Primera División. El los vascos milita Lucas Pérez, que vistió la camiseta deportivista en dos etapas y que fue traspasadoo en 2016 al Arsenal por 20 millones de euros. Fernando Vázquez tenía las bajas por lesión de Miku y Borja Galán, de Adri Castro, confinado en su domicilio, y estaba pendiente de Rolan, que ayer no acudió a la ciudad deportiva de Abegondo porque tenía fiebre y al que se le había practicado la prueba del coronavirus.
El Deportivo está pendiente de los resultados de los nuevos test para saber si puede jugar tanto el compromiso de mañana en la Copa del Rey como en liga. La Segunda División B regresa este fin de semana y los blanquiazules jugarán el domingo a partir de las cinco y media de la tarde en el estadio Ruta de la Plata contra el Zamora, en el último compromiso de la primera vuelta. Llegan como segundos clasificados de su subgrupo, con dos puntos menos que Unionistas de Salamanca, líder y que se desplaza a A Malata para medirse al Racing de Ferrol.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Lupa Noticias

La Lupa Noticias

Con Nazareth García

Ver TRECE