• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Deportivo-Alavés: dónde ver y escuchar el partido de Copa del Rey

El delantero coruñés Lucas Pérez regresa a Riazor con la camiseta del conjunto vasco

Lucas Pérez

RCDeportivo

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:20

El Deportivo y el Alavés disputarán la segunda eliminatoria de la Copa del Rey en el estadio de Riazor, de nuevo a partido único. El cuadro vitoriano visita A Coruña para medirse a un rival de Segunda División B en un duelo que tendrá como aliciente el regreso de Lucas Pérez a su casa. El delantero gallego visitó la camiseta deportivista en dos etapas, la primera de ellas muy exitosa, que terminó con su traspaso al Arsenal por 20 millones de euros en el verano de 2016. En Mendizorroza también juega otro ex del Dépor como Joselu, que precisamente llegó para sustituir a Lucas.

HORARIO DEL PARTIDO

Será el día de Reyes, seis de enero, a partir de las siete de la tarde en el estadio de Riazor. El Alavés llega después de perder 1-2 frente al Atlético de Madrid, un partido que llegó a empatar pero que decidió Luis Suárez llegando el minuto 90. El Deportivo, por su parte, lleva sin competir en partido oficial desde el pasado 17 de diciembre, cuando venció a El Ejido en el la primera eliminatoria del torneo del KO. Fernando Vázquez puede dar minutos a Keko Gontán, ausente durante varias semanas por una rotura de fibras pero que ya se entrena con el grupo.

DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL DEPORTIVO-ALAVÉS

El choque entre gallegos y vitoriano se podrá ver por DAZN. Además, el encuentro podrá seguirse a través de TIEMPO DE JUEGO. Desde las seis de la tarde, el programa que lideran Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama narrará todos los encuentros de la Copa del Rey de ese día. Puedes escuchar TIEMPO DE JUEGO en el 96.9 de la FM, a través de cope.es y en las APP de COPE y de Tiempo de juego

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PARTIDO

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar