Carlos Lariño, doctor del Deportivo, sancionado con cuatro partidos
Víctor Narro ha sido castigado con un encuentro y no podrá estar ante Unionistas y el delegado Yago Villar recibió dos enfrentamientos de sanción

Partido Ceuta Deportivo
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer hoy las sanciones correspondientes a la jornada pasada, correspondiente a la visita del Deportivo de La Coruña a Ceuta (1-2). El partido terminó con la tarjeta roja directa de Víctor Narro, y las expulsiones de la zona de banquillos del jefe de los servicios médicos del club, Carlos Lariño, y el delegado Yago Villar.
La resolución de la RFEF indica que el galeno blanquiazul es sancionado con cuatro enfrentamientos de suspensión, y se basa en el artículo 121.2: “La expulsión directa durante el transcurso de un partido, cuando se trate de un médico, AY, ATS/DUE o fisioterapeuta de los equipos contendientes acarreará la imposición de la sanción de suspensión durante cuatro partidos, salvo que el hecho fuere constitutivo de infracción de mayor gravedad, con la accesoria pecuniaria correspondiente (Art. 121.2)”.
Por otra parte, Yago Villar, que ejerció como delegado en ese último encuentro del año, ha sido castigado con dos partidos de sanción. Y Víctor Narro se perderá únicamente el encuentro contra Unionistas con el que el Deportivo comenzará el año 2023.
En el acta del encuentro, el colegiado Alfonso Vicente Moral explicaba así los motivos de estas dos últimas expulsiones: "En el minuto 90, el técnico Lariño Calviño, Carlos fue expulsado por el siguiente motivo: Encararse de manera agresiva con miembros del banquillo contrario, provocando una confrontación múltiple. En el minuto 90, el técnico Villar Rodríguez, Yago fue expulsado por el siguiente motivo: Introducirse en el terreno de juego dos metros, estando el juego detenido, para protestar ostensiblemente una decisión mía".