• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TENTUDÍA

Monesterio albergará un hotel cinco estrellas donde poder "desengancharse" del móvil

El establecimiento, que será un cinco estrellas, tendrá taquillas para recoger el móvil y terapias a base de talleres de cocina

Monesterio albergará un hotel cinco estrellas donde poder desengancharse del móvil

JAVI MORENO

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:01

Esa es la idea principal de este proyecto de hotel rural de cinco estrellas que se ubicará en Monesterio (Badajoz) en el alto de una finca con vistas al pantano de Tentudía. Es el proyecto de una empresa sevillana; un alojamiento de lujo, en entorno inmejorable, destinado sobre todo a directivos que quieran desintoxicarse durante unos día del teléfono móvil.

Según su promotor, el CEO de la empresa, Sam Brocal, "habrá taquillas donde los huéspedes podrán dejar el móvil o el ordenador aunque el establecimiento estará dotado de todas las nuevas tecnologías y wifi para cuando haga falta volver a conectarse con la civilización". 

El hotel no sólo ofrecerá servicios como: spa, piscina, gimnasio o jacuzzi, sino que también contará con huertos donde los clientes puedan cultivar, de manera ecológica, patatas, lechugas y demás productos de la zona. A partir de ahí, uno de los alicientes serán los talleres de cocina, para que los propios clientes puedan preparar su comida con alimentos cultivados en el huerto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE