COPE

Pymecon busca al mejor proyecto de rehabilitación ejecutado entre 2019 y 2022

El premio será entregado en el marco de la jornada Rehabilita, que se celebrará en el mes de octubre en la capital del Jerte

ctv-9ob-framework-g40369a9b7 1920

EfeCáceres

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:06

La Fundación Pymecon ha convocado el VIII Premio de Rehabilitación, con el que pretende contribuir a la difusión de la rehabilitación y restauración arquitectónica mediante la entrega de un reconocimiento al mejor proyecto finalizado entre marzo de 2019 y junio de 2022.


Esta galardón reconoce al mejor proyecto de restauración arquitectónica que se haya llevado a cabo en Extremadura, sus provincias limítrofes y las zonas portuguesas de la Beira Baixa (Castelo Branco) y al Alto Alentejo (Portalegre y Évora), ha informado en una nota la Fundación Pymecon.


El premio también quiere servir de punto de reflexión y estímulo para arquitectos, arquitectos técnicos, historiadores y arqueólogos que desarrollen su labor en ese ámbito.


Cada arquitecto o equipo puede participar con varias obras, hasta un máximo de tres.


Las candidaturas podrán ser presentadas por los mismos autores, o bien por otros arquitectos o instituciones, siempre que cuenten con el beneplácito de los autores.


El premio es honorífico y se entregará un trofeo y placa para el ganador, siendo "ex aequo" si el jurado lo estima conveniente.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El plazo de presentación de las propuestas, que se tienen que remitir a la sede de la Fundación Pymecon, en Plasencia, finalizará el 22 de septiembre.


El premio será entregado en el marco de la jornada Rehabilita, que se celebrará en el mes de octubre en la capital del Jerte.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar