TRIBUNALES

Dos años y seis meses de prisión por intentar matar al novio de su exmujer

La Audiencia Provincial de Cáceres le condena por un delito de tentativa de homicidio y le impone el pago a la víctima de una indemnización de 6.500 euros

ctv-m96-knife-376381 1920

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Audiencia Provincial de Cáceres ha condenado a dos años y seis meses de prisión por un intento de homicidio a un acusado que intentó acabar con la vida con una navaja de la pareja de su exmujer a la puerta de una discoteca en Plasencia (Cáceres).

La sentencia dictada en conformidad de las partes, y por lo tanto firme, ha aplicado como atenuante la grave adicción al alcohol y reparación del daño.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 14 de diciembre de 2018 cuando el acusado y la víctima, pareja de la exmujer del primero, coincidieron en una discoteca de Plasencia. A la puerta de la misma el condenado intentó apuñalar al otro, alcanzándole de forma superficial en la cabeza.

El acusado también ha sido condenado a la inhabilitación especial por el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, a la prohibición de acercarse al agredido, a su domicilio, centro de trabajo o cualquier otro lugar a una distancia inferior a los 300 metros de la prohibición durante 12 años.

Igualmente, no podrá comunicarse con la víctima durante el mismo periodo de tiempo.

Escucha en directo

En Directo COPE PLASENCIA

COPE PLASENCIA

Programas

Último boletín

3:00H | 13 FEB 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking