• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Cereza de Oro de Plasencia reparte 448.000 euros con cuatro quintos y el Gordo

La administración de loterías número 5 de plasencia sita en el CC Carrefour, ha repartido 448.000 euros en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.

ctv-duc-equipo-la-cereza-de-oro-en-plasencia

EFERedacción COPE PlasenciaPlasencia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:52

La administración de loterías número 5 de Plasencia ha repartido 448.000 euros en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, celebrado en Madrid, tras vender un décimo del primer premio -88008- y ocho de cuatro quintos premios.

Este punto de venta, que se llama "La Cereza de Oro", está ubicado en el centro comercial Carrefour de la capital del Jerte, y ha repartido un total de 448.000 euros con los números 88008 (400.000 euros); 45353 (30.000 euros); 57421 (6.000 euros); 86.007 (6.000 euros); y 88979 (6.000 euros), agraciados con el Gordo y con cuatro de los ocho quintos premios del Sorteo de la Lotería de Navidad.

Al frente de La Cereza de Oro se encuentra el matrimonio formado por José Nemesio Antonio y Sonia Fernández, ambos placentinos, quienes se han mostrado "emocionados", "contentos" e "ilusionados".

"Estábamos a mitad del sorteo y ya llevábamos cuatro premios. Y os decíamos a los periodistas que estábamos muy contentos pero que teníamos mucha ilusión con dar el Gordo y, mira, al final lo hemos dado. Cinco premios para nosotros es una auténtica pasada", ha explicado José Nemesio Antonio, que ha recordado que el año pasado dieron un cuarto y un quinto premio en el sorteo de Navidad.

Precisamente, los premios entregados el pasado año han posibilitado que La Cereza de Oro haya vendido un 30 % más de lotería de Navidad este 2023, según ha indicado el lotero.

"De momento no sabemos si los premios se quedan en la ciudad o en las comarcas cercanas, ya que por aquí pasa mucha gente de los pueblos de alrededor, pero sí podemos avanzar que uno de los quintos premios, agraciado con 6.000 euros, lo comparte un grupo de diez amigos placentinos, que son clientes habituales", ha agregado Sonia Fernández.

Ambos loteros han subrayado entre risas que aunque ya han abierto unas cuantas botellas de cava extremeño "aún nos quedan más para celebrar estos cinco premios"


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar