• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El desbordamiento del río Erjas obliga a cortar la carretera de Zarza la Mayor a Portugal

El corte se ha producido a la altura del kilómetro 4 por rebasar el agua del río Erjas el puente que se halla en este lugar, por lo que la calzada está cortada

ctv-wro-whatsapp-image-2024-01-16-at-110417

Redacción COPE CáceresCáceres

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:25

El desbordamiento del río Erjas, en el noroeste de la provincia de Cáceres, ha obligado a cortar la carretera CC-146 que une la localidad de Zarza la Mayor (Ex-117) hasta el límite con Portugal, concretamente con Salvaterra do Extremo.

El corte se ha producido a la altura del kilómetro 4 de la citada vía por rebasar el agua del río Erjas el puente que se halla en este lugar, por lo que la calzada está cortada desde anoche en los dos sentidos para todo tipo de vehículos, según informa la Guardia Civil.

ctv-fe6-whatsapp-image-2024-01-16-at-110418



Cabe recordar que varias localidades de la provincia de Cáceres se situaron este pasado lunes entre las más lluviosas del país. Además, el Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura activará este martes, 16 de enero, el nivel de alerta amarilla por fuertes lluvias en el norte de la provincia de Cáceres, desde las 12,00 horas y hasta la medianoche.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar